PDAGraphiX2

Práctica solución para crear gráficas con facilidad

PDAGraphics es una excelente solución para evitar frustraciones a la hora de intentar generar gráficas mediante Pocket Excel. Una potente herramienta gráfica, flexible y dinámica que te permitirá generar gráficas con facilidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PDAGraphics es una excelente solución para evitar frustraciones a la hora de intentar generar gráficas mediante Pocket Excel. Una potente herramienta gráfica, flexible y dinámica que te permitirá generar gráficas con facilidad.

Gracias a su entorno desplegable y funcional en segundo plano, podrás, con la simple selección de las casillas y valores determinados, generar gráficas evolutivas al instante. Basado en la función gráfica de Excel para Windows, PDAGraphics soporta múltiples formatos de presentación.

Estas son sus principales características:

En definitiva, PDAGraphics es una práctica y elaborada solución para corregir la carencia de generación de gráficas presente en Pocket Excel.

Toda una herramienta esencial para tu PPC.

Mejoras de la nueva versión:- Nuevo Gráfico de Dispersión XY- Gráficas mejoradas - Diseño de interface mejorada - Múltiples series y categorias (Hasta 1000 valores) - Fondo Negro - Metodo facil de registro desde su PC de escritorio - Bugs solucionados - Fácil desinstalación - Posibilidad de mostrar u ocultar lineas y puntos y forzar cero "0" en el gráfico de dispersión XY

Requerimientos mínimos:

PDAGraphiX2

Descargar

PDAGraphiX2 2.0

— Opinión usuarios — sobre PDAGraphiX2

  • jorgepg

    por jorgepg

    "!ojo¡ no lo compres"

    No lo compreis si se estropea la pda el registro que tienes no te vale y como la pda no funciona no puedes recuperar el ... Más.

    analizado el 23 de mayo de 2005